Muchísimas gracias, Ly

jueves, 21 de mayo de 2009

El Sol Sale para Todos


Hoy...mi vida es una mierda, he discutido con mi madre, no me quería recargar el móvil la muy zorra. Mi novia no contesta las perdidas, no sé si será porque no tiene el móvil a mano o porque se está hartando de mí. En fin.. hoy no merece la pena vivir. Preferiría morirme.

Por eso recurro a ti, quiero que veas que te necesito, que soy la mugre de este mundo, y que necesito mucho, mucho cariño.

Al final de esta conversación, seguro que han muerto más de mil niños, por cualesquiera que sean las razones, y esos justamente, sí que tienen una vida miserable. Por favor, dejemos de ser hipócritas y egoistas. Apenas unos kilometros más al sur algún pez gordo estará acabando con una de las cientos de selvasque expiran día a día. Quizás alguien se haya inmolado por el mero hecho de matar a unos simples paseantes. Puede incluso que mientras escribo estas lineas estén agonizando muchas personas, deshidratándose, siendo fusiladas, esclavos, prostitutas.

Impontencia

Ya basta , ya está bien, por qué no llega el momento en el que el hombre reflexione, en el que nos demos cuenta, de algún modo, de que la pecera donde vivímos, no es más que un diminuto hormiguero, pero a diferencia de esas pequeñas trabajadoras, nosotros no sólo no trabajamos para el bien común, sino que destruimos nuestro universo.

¿Bienvenidos? Gracias, pero este no es el mundo en el que me gustaría vivir

2 comentarios:

  1. Bueno a mi tampoco me gusta mucho. Pero quitándonos de enmedio los hipócritas camparán a sus anchas. Y eso no es lo que quiero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Primero, darte la enhorabuena por empezar este blog. Ya sabes que es un lugar idóneo donde desarrollar la creatividad que llevamos dentro, también como para ti, una nueva fuente de expresión. Ya veo que has empezado fuerte...

    Por cierto, este sí es el mundo donde yo quiero vivir, imperfecto, injusto, con tanto por hacer, pero... quizá esa sea nuestra labor intentar cambiarlo, cada uno como pueda o le dicte su corazón...

    Aún queda mucha belleza, es sólo mi humilde opinión, quizá sea que mucha gente no sabe mirar...(sé que no es tu caso - je - ahora el que hace la pelota soy yo...)

    Seguimos en contacto (tenemos un paseo manchego pendiente...). Un abrazo y no olvides dar recuerdos... ANZAGA.

    ResponderEliminar