Muchísimas gracias, Ly

jueves, 14 de enero de 2010

Salvar una Vida

Salvar Una Vida



Salvar una Vida es una asociación sin ánimo de lucro que intenta poner su granito de arena para paliar el sufrimiento de cientos de miles de animales que cada año son abandonados o utilizados inhumanamente para la diversión, el lucro o saciar la crueldad humana.

Nuestro país es un lugar en el que cientos de animales de compañía mueren cada día y prácticamente a nadie le importa, es un país en el que la gente se lucra, se comercializa a diario con estos pobres seres ,y prácticamente a nadie le importa. Es un pais en el que muchas personas dedican más tiempo, mas dinero y más energías de las que tienen a solucionar este problema y prácticamente a nadie le importa.

Desgraciadamente sólo nos podemos hacer cargo de los casos que nuestros pocos recursos nos permiten, pero eso sí, ese caso que podamos asumir lo llevamos hasta las últimas consecuencias, hasta el final de ese pequeño viaje: encontrar para un pequeño abandonado un buen hogar.

¡Atención! La asociación Salvar una vida sólo se hace cargo de animales abandonados en la calle o en las perreras municipales, no nos hacemos cargo de animales de particulares. Toda la ayuda es fundamental.

Para conocer más a fondo esta asociación conecta con su web y difúndela: http://www.salvarunavida.es/


Para quién esté interesado sólo debe ponerse en contacto a través de uno de estos mails:

-   jajuac@gmail.com
-  adopciones3@salvarunavida.es

No lo permitas, actúa.